© 2017 SINDICATO NACIONAL N°2 DE EMPRESA JOHNSON'S S.A.

General Gana 975, Santiago
Fono: 22-9960051 / 22-9960052
E-mail: directorio@sindicato2.cl

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

30/12/2018

En estas fiestas de fin de año y comienzo de otro, que todas las buenas vibras lleguen a sus vidas, que la noche de año nuevo esten rodeados de todas sus personas amadas y que cada abrazo que den sea con el corazón,al igual que los que ustedes reciban.

A sido un año difícil para todos, con mucho estrés, mucha presión y tratando de dar lo mejor de cada uno, tanto en sus casas, como en lo laboral y aunque muchas veces no se valora lo que hacemos, siempre hay que dar lo mejor de lo nuestro.

Nos hemos equivocado, hemos discutido con amigos, hemos peleado  con familiares, hermanos, hijos, papas, etc., pero debemos renovar nuestras fuerzas y desear que todo lo malo quede en este año 2018 y que el nuevo año 2019, llegue con paz, reconciliación, perdón, paz y armonía.

Muchas felicidades en este año que va a empezar, que llegue todo lo bueno que desean y que el amor, la paz y la felicidad, inunden vuestras vidas.

Son nuestros sinceros deseos.

DIRECTIVA SINDICATO NACIONAL Nº 2 JOHNSON