© 2017 SINDICATO NACIONAL N°2 DE EMPRESA JOHNSON'S S.A.

General Gana 975, Santiago
Fono: 22-9960051 / 22-9960052
E-mail: directorio@sindicato2.cl

Resultados Elección de Directores

24/12/2018

Señores Delegados y Socios:

El día 03 de Diciembre de 2018, como todos saben, se realizaron votaciones para elegir Directores para nuestro sindicato, las que se llevaron a efecto en todos los salones del país, en algunos con muchas dificultades, producto de fallas humanas, mas que nada, pero lo importante es que se logro obtener los resultados requeridos, los que arrojaron los siguientes :

Presidenta ............................ Claudia Huenchuleo Antipe - Johnson Plaza Maipu

Tesorero ............................... Gerardo Ramirez Valderrama - Johnson Linares

Secretario ............................. Carlos Mendez Mesa - Johnson Melipilla

1ª Director ............................ Veronica Moreno Navarrete - Johnson Los Andes

2º Director ............................ Victor Rocco Ramos - Johnson Vallenar

Directores que a partir del día 03 de Diciembre han empezado su periodo de vigencia, el que dura dos años.

Esperamos contar con su gran apoyo. Por el lado de la directiva sindical existe el compromiso de hacer cumplir las obligaciones laborales y contractuales de cada uno de ustedes.

Agradeciendo el compromiso de cada uno de los que se tomaron el tiempo y se acercaron a cumplir con las votaciones, atentamente.

Directiva Sindicato Nacional Nº 2 Johnson