© 2017 SINDICATO NACIONAL N°2 DE EMPRESA JOHNSON'S S.A.

General Gana 975, Santiago
Fono: 22-9960051 / 22-9960052
E-mail: directorio@sindicato2.cl

15/11/2018

JOHNSON’S S.A

RUT. 70.624.000-4

R.S.U. 13.01.0597

Fundado, abril  29  de 1971

DE       : Directiva Nacional.

A         : Delegados y socios.

REF.   : ELECCIONES DE RENOVACIÓN DE DIRECTORIO NACIONAL

DIC- 2018 A DIC-2020

FECHA: 15 de noviembre de 2018.

Estimados compañeros delegados y socios;

Por intermedio del presente comunicado, se informa y publica los siguientes;

1.-  Elecciones de renovación de la directiva nacional.

Que a partir del día martes 18 noviembre hasta el día lunes 30 de noviembre del presente año, se abren las postulaciones a los cargos de directores nacionales de nuestra querida organización sindical. Ya que la fecha de votación para las elecciones  que fue asignada por la Inspección Provincial de Santiago y a todo el país es para el día lunes 03 de diciembre del presente año.

A la fecha y por la cantidad de socios, son sietes (7) los cargos a renovar y según la ley solo se pueden señalar en el voto por hasta cuatros preferencias, ya que, escriturar más preferencias (más de cuatro) anula inmediatamente el voto.

También se deja en claro y que según nuestros estatutos, las postulaciones deben ser remitidas al secretario del sindicato señor Carlos Mendez Mesa

Y además se publica los requisitos que deben cumplir los socios para ser candidatos.

1.- Saber leer y escribir;

2.- Estar al día con las cuotas sociales;

3.- Poseer una antigüedad igual o superior a 2 años como socio del sindicato.

4.- Ser mayor de 18 años de edad.

5.- No haber sido condenado ni hallarse procesado por crimen o simple delito que merezca pena aflictiva. Esta inhabilidad solo durara el tiempo requerido para prescribir la pena, señalado en el artículo 105 del código penal. El plazo de prescripción a correr desde la fecha de la comisión del delito.

Dichas votaciones deberán ser tomadas por los delegados o coordinadores del sindicato según nuestros estatutos y la ley vigente, además con la presencia de un ministro de Fe, otorgado por la inspección del trabajo correspondiente al local de votación o salón de tienda

Cualquier consulta e información, favor comunicarse con la oficina sindical.

Sin más que decir se despide atentamente de usted.

Claudia Huenchuleo Antipe

Presidenta Sindicato