© 2017 SINDICATO NACIONAL N°2 DE EMPRESA JOHNSON'S S.A.

General Gana 975, Santiago
Fono: 22-9960051 / 22-9960052
E-mail: directorio@sindicato2.cl

Quienes Somos

Este Sindicato fue fundado en Santiago, con fecha 2 de Abril de 1971, obteniendo Personalidad Jurídica mediante decreto N° 1555, de 14 de Diciembre de 1972, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, con el nombre de Sindicato Profesional de Vendedores, Empleados Administrativos y Empleados Técnicos de Calderón Confecciones S.A.C. Fabrica.

Re-adecuó sus estatutos, con fecha 8 de Septiembre de 1988, conservando su denominación y domicilio pero, ampliando su Jurisdicción a todo el territorio nacional. Reforma nuevamente sus estatutos, con fecha 28 de agosto de 1998, pasando a denominarse "SINDICATO NACIONAL N°2 DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA JOHNSON'S S.A.". Finalmente con fecha 12 de noviembre del 2003, en conformidad con la ley 19.759, el sindicato reforma nuevamente sus estatutos pasando a denominarse "SINDICATO NACIONAL N°2 DE EMPRESA JOHNSON'S S.A", conservando su domicilio y Jurisdicción.

EL Sindicato tiene por objeto preferente fomentar y defender los intereses de sus afiliados.